our sponsors

Nace Little Barcelona

Los próximos días 5 y 6 de febrero la ciudad de Barcelona acogerá una nueva feria que lleva su apellido, Little Barcelona, creada para reunir por primera vez en esta ciudad las tendencias más innovadoras para los niños. El certamen, centrado en el sector moda, también abarca ámbitos como la decoración, complementos y regalos entre sus expositores. Marcas nacionales e internacionales ya consolidadas y nuevos creadores se darán cita en esta innovadora muestra que tendrá lugar en la sede de Fad, en pleno corazón de la ciudad de Barcelona, donde presentarán sus colecciones Otoño/Invierno 2012.

Little Barcelona nace para convertirse en el punto de encuentro entre los creadores y el mercado profesional que busca ofertas diferentes y originales, un espacio en el que convivirán marcas ya consolidadas con nuevos diseñadores, no solo del ámbito moda. Little Barcelona aspira a convertirse en un referente en los calendarios feriales internacionales por la solidez de su propuesta y originalidad de su contenido, ya que el mercado europeo e internacional es, en estos momentos, el objetivo de las firmas participantes. Por este motivo se ha cuidado al máximo la imagen de marca en todos los aspectos, desde la selección de marcas expositoras al diseño de stands o la ubicación de Little.

Little Barcelona es una iniciativa totalmente privada,  impulsada por la empresa “Los tres cerditos”, formada por tres profesionales emprendedores vinculados al universo infantil desde hace años. Sus componentes son Ana Castán, con una larga trayectoria como diseñadora y posteriormente distribuidora de marcas de moda infantil mayoritariamente internacionales, Javier Royo, diseñador gráfico con un extenso currículum en el que se incluyen muchos proyectos relacionados con el universo infantil y actualmente creador y diseñador de la marca de vinilos decorativos Chispum y Silvia Tarrés, creadora y propietaria de la marca de bolsos y mochilas para familias y niños My Bag’s.

Little Barcelona cuenta con el reconocimiento y apoyo del Ayuntamiento de Barcelona,  que colabora con esta iniciativa en los ámbitos de espacio y comunicación.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising