our sponsors

Naif recibe el verano con los brazos abiertos

naif magazine verano 2011 viajes
La nueva Naif Magazine especial viajes ya casi está en la calle. La revista para padres contemporáneos os invita por tercer año a vivir un verano lleno de diseño, moda, reportajes, entrevistas y buenas ideas para estas vacaciones que los peques están a puntito de comenzar.

naif magazine verano 2011 viajes

Conoce al aventurero más famoso en Sudamérica, Amyr Klink, un hombre que ha hecho de la Antártida y la navegación su leit motiv, y que ahora lo comparte con sus tres hijas. No te pierdas sus recomendaciones de viajes para hacer en familia en una interesante entrevista exclusiva con Naif.

naif magazine verano 2011 viajes

naif magazine verano 2011 viajes

naif magazine verano 2011 viajes

Viaja con nosotros a todo tipo de lugares, en todo tipo de vehículos. Desde una ruta más cosmopolita por las principales ciudades de Flandes hasta una auténtica aventura en el desierto de Atacama, en Chile; pasando por experiencias alucinantes como la de una familia que pasó sus vacaciones en una playa desierta sin luz eléctrica ni agua corriente. También te contamos cómo se puede vivir en una casa rodante recorriendo Sudamérica, y porqué Tailandia es un destino ideal para viajar con niños.

naif magazine verano 2011 viajes

naif magazine verano 2011 viajes

¿Quieres más? prepárate para conocer de primerísima mano los secretos de la firma revelación de 2011: Stella McCartney Kids, y disfruta de las evocadoras imágenes de nuestras producciones de moda con las prendas más veraniegas, gracias a los objetivos de Javier Ferrer Vidal y Monika Elena Kost. ¿Te ha sabido a poco? pues aún hay más… Entrevistamos a Taro Gomi, pintamos cochecitos Bugaboo, buscamos las iniciativas solidarias con Japón más sorprendentes… ¡El verano ha llegado a Naif!

Si vas al Sonarkids, no olvides pasar por el revistero del festival para conseguir tu Naif Viajes. La semana que viene la revista llegará a los puntos de venta de España, y, mientras tanto, puedes abrir boca con este breve extracto.

One Comment

  1. pa[u] wrote:

    Genial! me encantaría tenerla leerla ya!
    y la foto de la tapa me encanta!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising