our sponsors

Nueva tienda de Al Agua Patos en Barcelona

Al Agua Patos acaba de inaugurar su tercera tienda. Está en en Barcelona en la calle Manuel de Falla, 11. Este establecimiento se suma a los que ya estaban abiertos en la calle Laforja de la ciudad condal y en Sant Cugat del Vallés. Además, en noviembre se ha inaugurado su primera franquicia al otro lado del Atlántico, en México D.F.

Los diseños de esta marca son clásicos y elegantes pero sin ostentación y fácilmente coordinables con prendas de otros estilos.

Su línea de bebé está realizada principalmente en punto de algodón con cachemir. La paleta de colores es sobria, aunque los conjuntos se iluminan gracias a los toques en blanco de cuellos y camisas de corte francés.

La colección para niño y niña cuenta con una amplia gama de prendas de punto realizadas en algodón 100%. El gris es el color estrella pero se combina con tejidos de cuadros y rayas.

La apuesta estética de sus prendas se transmite también a la decoración de las tiendas de Al Agua Patos: los elementos de madera y el color gris se convierten en el marco perfecto para sus colecciones.

Ana Pujol, impulsora de la marca, la fundó hace 17 años como firma de baño femenino. Después del nacimiento de su hija Ana, Pujol decidió crear también diseños para niños y, desde hace cinco años, confecciona también confortables prendas como las que aparecen en las imágenes de este artículo. ¿A que apetece abrigarse?

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising