our sponsors

Para aparcar el estrés

tienda taller en madrid estaribel

Crochet, costura, ganchillo, amigurumi, arcilla polimérica, fusing, joyería, bordado creativo. O cómo librarse del estrés en el corazón de Madrid de la mano de Bea y Raquel. Este nuevo espacio se llama Estaribel y en él la gente se reúne a hacer cosas muy naif.

tienda taller en madrid estaribel

tienda taller en madrid estaribel

Pero lo que más nos gusta del negocio de estas dos chicas formadas en el mundo de la publicidad, es su minitienda: fornituras importadas de Japón, libros de crochet nipón, materiales para tocados, madejas de tira de camiseta, telas japonesas y muchos más productos seleccionados con mimo. Además, en su salón cuentan con un espacio expositivo para jóvenes diseñadores.

Si quieres conocerlo, acaban de abrir el pasado 1 de septiembre, y están en la C/ Marqués de Santa Ana, 16, en pleno barrio de Malasaña de Madrid.

 

 

6 comentarios

  1. Gloria wrote:

    Felicidades por el proyecto, espero que tenga mucho éxito. Me encantan este tipo de lugares y creo que Malasaña es el entorno ideal, el barrio más londinensre de Madrid sin dejar de ser Madrid.

  2. Littlenatives wrote:

    Que preciosidad, Verdaderamente una estética exquisita la de esta tienda. Malasaña cada vez tiene más sitios bonitos (Nest es también un poco de este estilo).

  3. laura wrote:

    Me encanta la decoracion!!! es muy… naif :)
    me gustaria conocer mas cosas sobre esta tienda… me podéis dar la direccion concreta?? como es que se reune gente naif??? Haceis charlas o algo relacionado con la publicidad y el arte de la costura??
    gracias!!

  4. Marta López wrote:

    Tiene una pinta estupenda, habrá que acercarse por allí para conocerlo…

  5. Miguel wrote:

    Yo el otro dia estuve alli comprando a mi novia una base de camafeo y apuntandola a un taller para poder aprender a crearlos a medida.
    Las chicas eran muy simpaticas y me ayudaron mucho… como comprendereis no soy muy asiduo pero es el cumpleaños de mi chica y,… y estoy aqui metido aprendiendo para tener cosas de que hablar… todo sea por amor :)

  6. naif wrote:

    No es que vaya gente naif, es que los talleres que hacen y las cosas que venden nos parecen muy del estilo de Naif. Gracias a todos por los comentarios, las chicas de Estaribel estarán encantadas. La dirección es Calle Marqués de Santa Ana, 16. También está en su web

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising