our sponsors

Perfect Days y home-t-home organizan una venta especial en Barcelona

Mañana, pasado mañana y el sábado, dos marcas emergentes, home-t-home y Perfect Days, organizan una venta especial en Barcelona. Será en Novedades, la tienda-taller de la calle Peu de la Creu, 24.

Además de encontrar productos de ambas firmas, habrá sorteos de productos, talleres de estampación para niños y charlas de asesoramiento en materia de color y decoración.

Los organizadores del evento destacan que los compradores podrán encontrar allí prendas de ropa y hogar “únicas y originales, hechas en España y que fomentan el consumo responsable”.

Laura Clèries, de home-t-home, comenta que la suya es ropa de hogar “confortable, colorista y fácil de lavar. El tejido estrella de su colección es el jersey, “el tejido de camiseta de toda la vida” como ella misma aclara. Confeccionado en algodón de buena calidad y de tacto suave, Laura estampa sobre él diseños únicos, con dibujos originales de ilustradores reconocidos, y una paleta de colores alegres diferente a la convencional.

Perfect Days, por su parte, es otro ejemplo de marca alternativa. Susana Sánchez, su creadora y diseñadora, apuesta por una colección atemporal, cómoda y funcional. Susana confecciona prendas para niños y niñas en tejidos naturales, con estampados propios. “Son colecciones pequeñas y cuidadas, -explica- todo producido en España y hecho con mucho amor”.

¿Te vas a perder esta espléndida venta especial?

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising