our sponsors

PETIT BATEAU ON THE ROAD

Este verano Petit Bateau se lanza a las carreteras con una caravana vintage. Petit Bateau llegará a todas las playas de Francia, transformándolas en un pop up store.

En sus distinto destinos, organizarán talleres para niños dónde podrán hacer Petit Bateaus de oragami o tocar la guitarra, mientras lo padres pueden comprar o relajarse.

Pero lo más importante de este Roadshow son los festivales. Esta tienda ambulante se convertirá en una fabulosa vitrina para realizar entrevistas y conocer a los artistas. Después de varias colaboraciones con Herman Dune, Izia o MGMT Petit Bateau demuestra , una vez más, su amor por la música y la creatividad, este verano.

El Roadshow comienza el 7 de julio con las primeras paradas anunciadas:
Francfolies de la Rochelle, The Big Festival en Biarritz y Rock in Seine en París.

El Roadshow es un flashback de los años 70 cuando Petit Bateau viajó por primera vez a las playas francesas ofreciendo regalos y juegos a todo el mundo!

Desde julio, las imágenes del Roadshow estarán disponibles aquí.

ÇA VA CHÉRI!
Se regalarán canciones inéditas a los padres y a los niños que participen en los talleres durante el Roadshow. Este duo franco-americano ha estado haciendo música electrónica durante más de 10 años. Pioneros en este género, han mezclado especialmente para Petit Bateau sonidos etéreos con los sonidos de los juguetes.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising