our sponsors

Petit Oh!, las prendas de algodón más dulces para vestir a tu bebé

Llega lo nuevo de Petit Oh!, una de nuestras marcas preferidas cuando se trata de vestir a los más pequeños. Para esta temporada, la firma apuesta decididamente por el algodón Pima, el tejido estrella para la gran mayoría de sus diseños.

cOg5Xzut2omkoCUry0RcLdy4EBygpWs6SreSoyEC1bA

“La dulzura del algodón Pima es única -nos aseguran los responsables de la empresa-, una prenda de este tejido es siempre una alegría para los sentidos”.

En el nuevo catálogo de Petit Oh! destacan los conjuntos de primera puesta en colores suaves (blanco, gris, rosa, celeste…), con pespuntes, lunares, rayas y ribetes. Las piezas son fácilmente combinables y suponen ese básico imprescindible que se puede utilizar durante todo el año. La colección incluye todo lo que necesitas para la canastilla: polainas, camisetas cruzadas, gorritos, ranitas, peúcos, arrullos, bodies, etc.

sydhhnfYvHXB38CsjHK6usn9RrYbD49NNCsFZENri-4

Entre los lanzamientos destacados para este otoño-invierno, sobresalen los pijamas. “Son -nos explican- la mejor compañía para que tu bebé tenga dulces sueños”. Se caracterizan por su suavidad
y su delicadeza. Por supuesto, están confeccionados con algodón Pima, son transpirables y siguen como nuevos lavado tras lavado. Pensando en los recién nacidos, la firma hace hincapié en sus pijamas con broches. Para los más creciditos, han diseñado conjuntos de dos piezas en otros materiales como el terciopelo.

Este otoño-invierno Confiar en Petit Oh! para vestir vuestro bebé es una decisión de la que no os arrepentiréis.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising