our sponsors

Llega la edición veraniega de Pitti Bimbo, la feria de moda infantil más importante de Europa

Hasta el sábado, Florencia acoge la edición número 77 de Pitti Bimbo, el certamen de moda infantil más importante de Europa.

Parte del equipo de Naif Magazine está ya en la capital de la Toscana para no perder detalle de los stands, los desfiles y las decenas de actividades que se han programado durante los próximos días.

La feria vuelve a reunir a lo más granado del diseño italiano y a una nutrida representación de la vanguardia creativa de prácticamente todo el planeta. Por supuesto, un buen puñado de marcas españolas exhibe sus propuestas en Pitti Bimbo: Cuquito, Mayoral, Ágatha Ruiz de la Prada, Nice Things mini, Pretty Ballerinas, Cóndor, Bóboli… A todas les deseamos una provechosa estancia en Florencia.

En la programación de la feria, cabe destacar algunas citas. Por ejemplo, el debut de la línea junior de Dsquared², para chicos y chicas hasta 14 años, o el siempre prometedor show de Monnalisa, en esta ocasión en el Palazzo Capponi. Trussardi Junior, por su parte, organiza un taller creativo bajo el lema “Draw it, live” en el que se creará una edición limitada de sus prendas.

Pero no todo son telas, estampados, botones y cremalleras en la feria… Una vez más, nuestros amigos de Kidsroomzoom se hacen un hueco en Pitti Bimbo y exhiben allí los objetos decorativos más tentadores, avanzados y personales. Igualmente, Corraini Edizioni presenta una revisión del cuento de la Cenicienta en la que la moda desempeña un importante papel…

En esta edición, el portal para profesionales Kidsrevolution tendrá un rinconcito en el pabellón principal que supondrá un interesante punto de encuentro para marcas y retailers.

3… 2… 1… Preparatevi per Pitti Bimbo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising