our sponsors

Playtime París, explorando el espacio

Vamos a ir bajando las maletas del altillo porque la temporada de ferias está a la vuelta de la esquina y Naif Magazine viajará a algunas de las más destacadas.

París será uno de nuestros próximos destinos: el salón Playtime, dedicado al universo infantil, junior y de la maternidad, abrirá sus puertas el 26 de enero. Llega, así, a su decimotercera edición.

Durante tres jornadas, el Parc Floral de la ciudad se llenará con las propuestas de 400 marcas del sector: moda, accesorios, decoración… ¡Todo cabe en Playtime! A los habituales del certamen (Caramel Baby & Child, Eva & Oli, Imps & Elfs…) se suman otras firmas que participarán por primera vez (Billieblush CWF, Hartford, La Fée Maraboutée…). En total, la feria contará con un 20% más de empresas participantes.

El certamen presenta, además, un par de iniciativas novedosas. La primera, PlayWithDesign, reunirá a diez de los nombres más destacados del universo del diseño para niños. La otra es la instalación en el recinto de una tienda de Memo Ediciones, que publica preciosos libros ilustrados para pequeños y grandes.

Según nos han explicado sus organizadores, esta esta edición invernal, el evento se propone “explorar el espacio” (el espacio exterior, el espacio personal, la relación espacio-tiempo, los espacios abiertos…) así que participar en Playtime promete ser toda una experiencia enriquecedora. ¡Ya os contaremos!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising