our sponsors

Playtime París: la feria ‘chic’

Seguimos de feria en feria, pero no montados en un tiovivo sino enlazando vuelos y trenes como locos para asistir a todas ellas.

Esta semana pasada, hemos estado en París, en Playtime, uno de los eventos internacionales más importantes en lo que se refiere al universo infantil, juvenil y de la futura madre.

El certamen se ha celebrado en el Parc Floral, un escenario de ensueño. Playtime ha reunido a las marcas más ‘chic’ del panorama internacional, entre las cuales han destacado firmas españolas como Yporqué, Tarantela, Pequeño Tocón, Maá, Monikako o Mon Marcel. ¡La creatividad patria ha estado muy bien representada!

Por supuesto, la feria ha exhibido con orgullo un buen puñado de marcas francesas, que destacan por su exquisitez y sus toques refinados: los bonitos bolsos y carteras de Lalé o las delicadas creaciones de Le vestiaire de Janne son un par de buenos ejemplos.

En Playtime hay hueco, además, para propuestas variopintas como los almohadones de Coral & Tusk, los muñecos de Apolline a Paris o las casitas cajitas de muñecas de Tiphaine Mangan.

Nuestros hallazgos favoritos han sido las preciosas faldas de Une Sardine a Rio, con fotografías de animales y paisajes, y las originales camisetas de Wacoal, que se ciñen perfectamente al cuerpo del bebé.

En nuestra página de Facebook, hemos colgado un álbum con una selección de las fotografías que hemos hecho en Playtime. ¡Echadle un vistazo aquí!

Au revoir!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising