our sponsors

Primera impresiones de la 75ª edición de FIMI

La feria de moda infantil y juvenil FIMI celebra en Valencia su edición número 75. El certamen ha capeado el temporal y, aunque hemos contado menos expositores que en ocasiones anteriores, hemos encontrado algunas propuestas interesantes que compartimos con vosotros.

Por ejemplo, nos han gustado las creaciones de los jóvenes diseñadores de la EASD de Valencia, que tenían un hueco reservado para mostrar su visión de la moda infantil. En el espacio SEE ME, hemos visto algunas de las marcas que están despuntado esta temporada. Por ejemplo, nos encantaron las telas de las prendas de Lemon Car. Esta firma madrileña utiliza coloristas tejidos estampados en Camboya para sus camisas, vestidos y complementos. Nos gustaron también las flores ‘liberty’ de los monos y camisolas de Pilar Nueno y los clásicos renovados de Bonnet a Pompon.

Insólitas son las prendas para lluvia de los canadienses Hatley: sus chubasqueros, botas y paraguas llevan estampados divertidos pero lo que de verdad nos dejó alucinados es un mono -forrado de rizo- que protege al niño de las inclemencias meteorológicas que puedan surgir en cualquier excursión. La firma menorquina Ponti nos sorprendió con la utilización de corcho o rafia en sus zapatos y los bañadores de Tres Micos nos enamoraron por su combinación de colores y motivos geométricos.

Nosotros aprovechamos para saludar a un buen puñado de profesionales del sector, para entregarles nuestra revista, repartir nuestro especial ‘Anímate’ y abrazar a algunos buenos amigos.

En enero, FIMI será ya una ancianita respetable con sus 76 añazos pero esperamos que siga gozando de buena salud.

En nuestro página de Facebook encontraréis un álbum con todas las fotografías.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising