our sponsors

Tannhauser, una nueva firma de moda austriaca.

Desde Austria llega una nueva marca de ropa infantil: Tannhauser. Su diseñadora, Dana Tannhauser, creció en una familia de joyeros y está convencida de que “los niños aprecian verdaderamente llevar ropa de calidad, incluso cuando son muy pequeños”. Por eso, mediante un proceso de fabricación casi artesanal y respetuoso con el medio ambiente, su firma produce prendas de alta calidad que resisten los envites del niño más aventurero.

Comodidad y versatilidad son las señas de identidad de sus creaciones. Dana utiliza algodón orgánico teñido y estampado a mano para confeccionar tanto vestidos como jerseys y emplea cachemira para tejer rebecas ligeras y agradables al tacto.

La colección es tan variopinta que incluye desde zuecos suecos de piel con detalles en neón hasta accesorios hechos a manos, monos vaqueros o bañadores ‘colour block’ con gorros en contraste.

La marca aspira a crear prendas y accesorios que sean duraderos, que pasen del hermano mayor al menor o a un primo, que sean confortables y que no pierdan con los años interés ni estilo. Échale un ojo todos sus diseños en su web.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising