our sponsors

Tercera edición de Little Barcelona en febrero de 2013

Ya hay fechas: los próximos días 3 y 4 de febrero se celebrará la tercera entrega de la feria Little Barcelona. El evento cumplirá un año y volverá a servir de broche a la 080 Barcelona Fashion Week. Entre las novedades que incluirá están una nueva ubicación -el edificio de Disseny HUB- y la creación de la marca ‘Little’ para identificar a los puntos de venta que dispongan de productos de las firmas participantes.

La feria se caracteriza por ofrecer, según sus promotores, “la mejor selección de productos dedicados al universo infantil en un espacio diferente y emblemático” y ha conseguido en este primer año de andadura “transmitir optimismo, ilusión y energía positiva”. Para la organización, el éxito del certamen radica en “las firmas que han confiado en esta iniciativa y a la cálida y entusiasta acogida de los clientes profesionales del sector”. Little Barcelona se ha convertido, defienden, “en una alternativa única para todos aquellos que quieren mostrar sus productos o bien buscan nuevas marcas, artículos diferentes para ofrecer a un público final cada vez más exigente y saturado de oferta”.

En 2013, Little Barcelona aspira a consolidarse como referente en el calendario ferial internacional. Continuará apostando por marcas innovadoras y originales, potenciará firmas autóctonas de todo tipo, contará con empresas internacionales que necesitan abrir mercado en España. Asimismo, la organización del evento asegura que está trabajando atraer compradores de Europa, América y Asia.

En esta próxima edición, el certamen contará con una jornada sólo para público final. Se celebrará antes de la apertura del salón profesional y estará consagrado a la promoción absoluta de las firmas, con actividades para que las marcas se presenten directamente a sus clientes finales.

¡Lo próximo de Little Barcelona promete ser enorme!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising