our sponsors

Tip Toey Joey: diseño, calidad y cuidado para sus pies

naif presenta el calzado infantil tip toey joeynaif presenta el calzado infantil tip toey joeynaif presenta el calzado infantil tip toey joeynaif presenta el calzado infantil tip toey joeynaif presenta el calzado infantil tip toey joeynaif presenta el calzado infantil tip toey joey

Descubre la firma brasileña de calzado infantil Tip Toey Joey. Zapatos confortables para niños y niñas con un diseño que adorarán las mamás. La empresa tiene una historia de esas que nos gusta contar en Naif: La brasileña Ana y el australiano Scott, los creadores de Tip Toey Joey, emprendieron esta aventura tras el nacimiento de su hija, cuando comprobaron que no había en el mercado el tipo de calzado que ellos querían para vestir sus lindos los piececitos. Juntos trasladaron a su marca su pasión por los niños y la practicidad que busca todo padre en la moda infantil. Ana y Scott consideran Tip Toey Joey como su segundo hijo y por ello están orgullosísimos de su éxito. Hace siete años que empezaron a vender sus zapatitos en Australia y, desde entonces hasta ahora, han pasado de ser una pequeña empresa local a una reputada gran firma.

Este mes están de gira presentando su colección de otoño-invierno (el otoño austral, que comienza en marzo en el hemisferio sur), inspirada en el paisaje verde y exuberante de Nueva Zelanda. El nuevo catálogo ha sido producido por el equipo de Naif y NMagazine, con fotos de Javier Ferrer Vidal, estilismo de Analía Lanfranco y dirección de arte de Silvana Catazine. Un shooting en el que los modelos pasaron el día jugando al escondite, y del que podéis ver un making off Aquí .

Este domingo estarán en la feria Kleine Fabriek de Amsterdam; en las ferias de Sao Paulo Zero a Doce, del 16 al 19 de enero y Grupo Ópera, del 18 al 21; y en Bubble London el 30 y 31 de enero.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising