our sponsors

Tumble’N Dry debuta en el diseño de moda para bebés

Ya era una de nuestras marcas preferidas y, ahora, aún lo es más. Tumble’N Dry acaba de presentar su primera incursión en el diseño de ropa para bebés. La colección, llamada Lo. Boy & Girl, se suma a sus otras dos líneas de moda infantil para niños y niñas algo más mayores. Todas las creaciones comparten el colorido exuberante que ha hecho popular a esta firma. Los vaqueros, tanto para ‘juniors’ como para pequeños, siguen siendo la prenda estrella.

Lo. Boy & Girl huye de los convencionalismos: se acabó el encaje, el nido de abeja y las chaquetitas de punto. La colección de primavera-verano se tiñe de vibrantes rosas, naranjas, verdes y azules, con detalles en flúor. El denim, además, se impone como el tejido de la temporada (una apuesta muy arriesgada, pero que nos apasiona, para una horquilla de edades que va de los tres meses a los dos años).

Las otras líneas de la marca también merecen una mención especial

Mid. Girls, para niñas de 2 a 10 años, tiñe la temporada de azulón, coral y rosa con notas neón. Los jeans tienen corte pitillo y las mangas se abullonan. Las flores y las mariposas son los estampados elegidos. Mid. Boys, para la misma franja de edad pero para chicos, se inspira en las grandes capitales del mundo. El rojo, el azul claro y el marino son los colores propuestos. Las prendas destacadas, los cárdigans de inspiración beisbolera y los vaqueros de colores.

Para los que tienen de 6 a 16 años, la marca propone una auténtica explosión de color. Ellas, con la línea Hi. Girl, se atreven con combinaciones brillantes: blanco, dorado, plateado, flúor… para camisetas súperanchas y pantalones recortados. Ellos, con las prendas de Hi. Boy, parecerán salidos de la mismísima Malibú: looks surferos y, a la vez, urbanos. La clave de estos diseños son sus estampados de camuflaje, de flores, de diamantes, de palmeras…

En definitiva, ropa funcional para llevar todos los días, para disfrutar de la libertad y para ser más felices.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising