our sponsors

¡Buenas excusas para salir de casa!

Captura de pantalla 2014-03-17 a la(s) 13.50.56

Dentro de muy poquito podremos celebrar la llegada del buen tiempo, las flores y esas cosas que la primavera nos trae cada año… Alguna alergia también, claro, pero bienvenida sea si podemos darnos unos bailoteos con los peques. Las actividades al aire libre ganan puntos en las agendas familiares, y por eso nos van llegando propuestas como estas de Victoria:

Malakids

El día 29 de marzo en Madrid, el festival urbano Malakids  será la excusa perfecta para sacar tus zapatillas, pues habrá, entre otras actividades, ¡un taller para aprender a atarse los cordones! Una oportunidad fantástica para los niños… ¡Y  más aun para los padres cansados de agacharse!

 

¡Y en Barcelona el próximo 6 de abril se va a montar una buena! El Minimúsica regresa con un cartel de lujo: hasta podrán aprender los secretos del swing con Victoria. Pues bien, si te encuentras inspirado puedes participar en el concurso que Victoria ha organizado… solo tienes que entrar en estos links de Facebook o de Twitter y seguir las instrucciones. ¡Hay10 entradas dobles en juego!

¡Ánimo y a por la victoria!

Captura de pantalla 2014-03-17 a la(s) 13.26.35

 

 

 

 

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising