our sponsors

Vuelve al cole con Du Pareil… au même.

Para estos días de vuelta al cole, la firma Du Pareil…au même te propone una colección llena de colores y estampados con estilo. A nosotros, nos han llamado la atención algunas de sus prendas y las queremos compartir con vosotros.

Por ejemplo, ¿no os encantan estos baberos? Los más pequeños suelen llevarlos de rayitas, cuadros vichy o lisos… pero estas batas estampadas son mucho más originales, igualmente duraderas y nada caras porque cuestan 14,50 euros. Nos encanta el color añil de la de la izquierda y el estampado -como dibujado por un niño- de la de la derecha.

Y si con estos baberos es difícil pasar inadvertido, imaginad el impacto de estas mochilas. Tanto la del oso como la de la vaca dibujan una sonrisa en nuestra cara en cuanto nos fijamos en ellas. Su diseño es encantador y sus vivos colores captan todas las miradas. Tienen espacio para la merienda, los cuadernos… para todo. Su precio es muy asequible también: 14,90 euros.

Si estas propuestas os han gustado, os invitamos a descubrir el resto de la colección de Du Pareil… au même: pantalones de terciopelo, camisas escosesas, capas con botones, jerseys rayados de estilo retro, trencas de vinilo… Estilos modernos y roqueros llenos de energía e inspirados en los cuentos para activar su imaginación.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising