our sponsors

Gallery Hotel, en Barcelona: lujo y comodidad para familias.

Haced la prueba. Buscad un hotel en una gran ciudad para una pareja que viaje con sus dos hijos… ¡Misión casi imposible! Alojarse en una habitación cuádruple, con sus cuatro camas encajadas como piezas de puzzle, supone renunciar a cualquier tipo de intimidad… Optar por dos habitaciones dobles sale más caro y dormir separados es una solución que no gusta ni a los pequeños ni a los padres…

Algunos establecimientos se han dado cuenta de estos inconvenientes y han empezado a ofrecer servicios expresamente pensados para familias que viajan juntas. Es el caso del Hotel Gallery, en Barcelona, donde tuvimos la oportunidad de alojarnos durante la celebración de la feria Little, hace unas semanas.

Situado en la calle Rosselló, a escasos metros de Passeig de Gràcia, el Gallery pone a disposición de las familias sus habitaciones Deluxe. Se trata de unas suites de 37 m2 con un amplio cuarto de baño y dos ambientes separados por una puerta corredera: a un lado, la zona de estar con un confortable sofá cama; y, al otro, un dormitorio con una enorme cama matrimonial ‘king size’. ¡Seguro que los niños no paran de saltar sobre ella!

La habitación cuenta con estación para iPod o iPad (muy útil para los que viajamos cargados de aparatos), carta de almohadas (para no echar de menos la de casa), minibar completo sin cargo (para saciar esa sed que a todos nos entra a horas intempestivas), dos televisores inteligentes con DVD (en recepción, podemos solicitar películas infantiles para entretener a los niños), cafetera Nespresso… Incluso, si lo pedimos con antelación, el hotel nos presta un carrito Bugaboo Bee para que lo usemos durante nuestra estancia en la ciudad condal.

Por la mañana, es posible desayunar (con zumos naturales, fruta peladas, quesos, jamón, salmón… sin olvidar algo de bollería y cereales) en la terraza interior del hotel, que se comunica con los Jardines del Palau Robert, un pequeño parquecito que es idóneo para que los niños puedan jugar y corretear.

Este invierno, el establecimiento comienza la instalación de una piscina en su azotea, así que, el verano que viene, será posible darse un chapuzón disfrutando de las vistas de las azoteas del Eixample barcelonés.

Os recomendamos que si estáis pensando en una escapada en familia a Barcelona, consultéis la disponibilidad del cómodo y lujoso Hotel Gallery. ¡Ya nos contaréis!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising