our sponsors

La guía ideal para planificar tus vacaciones en familia y en la naturaleza.

La revista digital Familias en ruta te ayuda planificar tu vacaciones con su “Guía de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños”. Se trata de una selección de 161 instalaciones turísticas -enclavadas en bellos parajes- por toda la geografía española. Los autores, una familia viajera, han experimentado en primera persona las carencias que muchos negocios de este tipo presentan cuando se hace una escapada con niños. Pretenden, con este volumen, reconocer el buen hacer de algunos empresarios hosteleros que ofrecen servicios adaptados a las familias.

En la guía encontramos desde casas rurales a hoteles, campings o albergues. Algunos, en la montaña; otros, en la costa. Todos, repartidos de norte a sur por cada una de las 17 comunidades autónomas. Hay alojamientos para todos los presupuestos y para diferentes gustos y estilos viajeros. Además, cada uno de los seleccionados ha sido distinguido con el sello distintivo de “Familas bienvenidas – Family Welcome 2012″.

El libro, que se ha elaborado en colaboración con el portal de ecoturismo Ecotur, reivindica el derecho a estar en contacto con el medio natural y a tener al alcance espacios de juego abiertos y verdes. Sus autores opinan que esta es una buena manera de inculcar a las futuras generaciones el disfrute respetuoso del gran patrimonio natural y cultural y de la inmensa biodiversidad de la que goza el territorio español.

Si quieres comprar la guía, clica en este enlace (pronto estará disponible también en Amazon):

http://www.bubok.es/libros/215193/Guia-de-alojamientos-en-la-naturaleza-para-disfrutar-con-ninos

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising