our sponsors

Marruecos en Fin de Año, la propuesta de Familias en Ruta

Si este año buscas una alternativa exótica al tradicional cotillón de Nochevieja, Familias en Ruta tiene una propuesta idónea: recibir el 2013 en Marruecos… ¡y en familia!

El viaje está organizado por la agencia de Marhaba Viatges, con experiencia en escapadas con niños a nuestro vecino del sur. Será, nos cuentan, un viaje “en grupo abierto y especial pensado para familias”, la manera más indicada de “descubrir lo más mágico y profundo de Marruecos y hacer nuevos amigos junto a tus hijos”.

La salida está prevista para el 27 de diciembre, desde Barcelona, y el regreso, para el 4 de enero. Durante esos nueve días, se efectuará un recorrido por la cautivadora Marrakech, los valles del Atlas y el desierto del Sahara, donde se pasará una noche entre las dunas. El fin de año está programado en un alojamiento típicamente marroquí, Ksar el Khorbat.

El precio del viaje ronda los 1.000 € por adulto, pero hay descuentos para los niños menores de 12 años y un precio muy ventajoso para los menores de 2.

Podéis consultar todos los detalles del periplo y las condiciones para contratarlo aquí. Os animamos a que hurguéis en la hucha y os deis el capricho de vivir una experiencia en familia irrepetible.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising