our sponsors

Vacaciones con estilo

Durante el Festival San Miguel Primavera Sound aprovechamos para fotografiar a algunas de las familias Naif que se acercaron al espacio Minimúsica. Aquí podéis ver una pequeña selección en la que nos cuentan sus planes para este verano. Desde Naif les deseamos que disfruten un montón y sigan compartiendo sus aficiones con los peques, también en vacaciones. Fotos: Javier Ferrer Vidal

Cecilia Cascelli: “Nuestros planes para estas vacaciones son, en julio, hacer alguna que otra escapada los fines de semana; y en agosto, ir a ver a nuestras  familias a Buenos Aires, comer mucho (como siempre que se está en casa de mamá) y descansar. Matilda está ansiosa por ver a sus abuelas, tíos y tías”.

Jordi Salvat: “Nos vamos a San Francisco toda la familia. Daniela, su hermano Lucas, la mamá Mària y yo. El plan es perdernos por las calles de la ciudad, como mucho subir a una colina y dejar caer una canica para ver hasta dónde llega… sentarnos en las terrazas, ver qué es eso de la costa oeste, jugar a basquet en alguna canasta del barrio, ir a ver Peter Pan al teatro, hacer alguna escapada a algún parque nacional con secuoyas enormes, comer, descubrir rincones, y colarnos en algún concierto”.

Pimpa Ferrer: “Este año nos quedaremos aquí, nada de aviones, barcos ni palizas. Pasaremos unos días en Cabo de Gata, Almería, en un típico cortijo con piscina desde donde se ve el mar.  El plan es desconectar, disfrutar del lugar e improvisar sobre la marcha (lo de descansar, con los niños, ya se sabe: imposible). Mucha playa, mucha piscina y unas veladas maravillosas en el jardín (con los niños ya dormiditos), buena compañía, una copa de vinito blanco bien frío y algún pescadito hecho en la BBQ. Vamos, que no se me ocurre un plan mejor. Los pocos días que nos sobren los pasaremos en Barcelona escondiéndonos del calor”.

Núria Soler: “Este verano poco porque mi marido trabaja. Los nenes y yo iremos a Gata de Gorgos (Alicante), con la familia y cerca de la playa, mientras Joan está en Valencia y viene algún dia y los fines de semana. Para finales de agosto tenemos previsto ir todos a Entrimo (Orense) y A Coruña”.

Murray: “Nuestras vacaciones serán muy familiares. Iremos a Ibiza a ver una de las tías de Bruno que vive en la isla, y después a Cáceres, a visitar al resto de la familia.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising