our sponsors

Viaja utilizando el ‘consumo colaborativo’ con trip4real

Llega a nuestro país una revolucionaria forma de viajar y de conocer gente nueva, que está triunfando en medio mundo.

Se trata de trip4real, la primera plataforma virtual española de viajes de consumo colaborativo. Gracias a este portal tanto viajeros nacionales como internacionales tendrán la posibilidad de conocer nuestro país de la mano de gente local y compartir así experiencias y planes de todo tipo que hacen más auténtica y original su visita.

Para el viajero, esta es una puerta idónea para conocer España de una forma completamente nueva y diferente, desde dentro y con gente de dentro. A los usuarios locales, a los anfitriones por llamarlos así, les da la oportunidad de conocer gente y de practicar idiomas. También este servicio permite obtener unos ingresos extra.

Trip4real nace del movimiento internacional conocido como collaborative consumption. Esta corriente global gana año tras año adeptos en todo el mundo y consiste en poner en contacto a personas que comparten los mismos gustos, intereses, aficiones o habilidades con el objetivo de facilitar el intercambio de favores o experiencias.

Detrás de la iniciativa hay un equipo de jovencísimos emprendedores de Barcelona liderado por Gloria Molins, que tras 8 años viviendo fuera de España en ciudades como Sydney y Amsterdam trabajando en diversas multinacionales como Apple y Google decidió volver a su ciudad natal para poner en marcha su idea de proyecto.

De momento, ya han posibilitado más de 200 experiencias no sólo en Barcelona sino también en Madrid, Bilbao, Lanzarote o Valencia.

¿Os animáis a viajar de esta original manera?

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising